Anoche soñé

ANOCHE SOÑÉ

Autor: Teresa Guirao Pujante
Género: Literatura infantil
Páginas:
Colección: Bigornia
Lengua: Español
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN:
Año edición: 2014


"Añoche soñé...", de Teresa Guirao (con ilustraciones de Juan Miguel Marín), es el primer cuento infantil editado por la caravaqueña Gollarín en colaboración con APCOM. Los ingresos que se obtengan se destinarán al colectivo Voluntarios que prestan ayuda a las personas con discapacidad.

"Añoche soñé..." está editado en una doble versión que permite su lectura por los niños con dificultades de comprensión lectora, además de ser idóneo para su utilización como guía didáctica para padres y profesores.

"Hola, me llamo Tito, soy un niño, tengo discapacidad y soy feliz. Todos somos personas y como tales, podemos tener metas, perseguir nuestros sueños para poder ser grandes. Ahora quiero contar mi historia.", ésta es la sinopsis de "Anoche soñé...", nos cuenta Teresa, (Pedagoga y logopeda en Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana AVANZA. Especialista en discapacidad y Atención Temprana. "Con el dinero recaudado con las ventas de este libro, lo que se pretende hacer es un "buzón de sueños", como dicta el título. Los encargados de hacer esos sueños realidad serán los voluntarios de la Asociación V.A.N. que recogerán los sueños de todos los usuarios de APCOM en un buzón que pasará por los servicios que ofrece la Asociación, y con el dinero que vayamos recaudando de la venta hacerlos realidad, así que cuántos más libros vendamos más sueños cumpliremos", señala Teresa Guirao.

COMPARTIR